Domino's celebra la innovación y el trabajo duro con su campaña "powered by pizza"

Una sesión de brainstorming, largas horas trabajando en una nueva empresa, una reunión que se alarga. Estos son los momentos en que alguien coge el teléfono y pide una pizza. Domino's celebra el protagonismo de la pizza en los momentos de innovación con un nuevo spot

 “A nadie se le ha ocurrido una idea revolucionaria comiendo merluza” asegura en nuevo spot de Domino’s Pizza. La cadena de pizzerías acaba de lanzar una campaña que celebra los momentos de trabajo e innovación acompañados de pizza.

 

La pizza es la comida que pedimos cuando estamos enfrascados en un proyecto, trabajando hasta tarde en nuestra start-up, haciendo música o acabando un trabajo para el colegio.

 

 

Con el hashtag #poweredbypizza, Domino’s quiere alinearse con el espíritu emprendedor de moda. Esta campaña sigue a la promoción “Pizzavestments” que la misma marca lanzó en junio. En esta acción, la cadena de pizzerías premió a 30 start-ups con un vale de 500$ en pizza.