Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
El anuncio de Freixenet para Navidad es uno de los más esperados cada año y ya sabemos que los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán los protagonistas del spot este 2017. Un año más, la campaña de Navidad de Freixenet vuelve a contar con el director Kike Maíllo como realizador y con Oxigeno como productora.
Reivindicando el brindis
La campaña “El Arte de Brindar” pretende ser una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, la música o el deporte junto a su icónica burbuja.
Freixenet vuelve a tirar de personajes del mundo del cine
Este 2017 el anuncio de Navidad de Freixenet ha sido creado por la agencia TBWA. Freixenet cambiaba de agencia después de once años contando con JWT para su anuncio de Navidad. Para la realización TBWA ha trabajado con Oxigeno, la productora que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada de Freixenet. El spot se estrena oficialmente el próximo 28 de noviembre en la tradicional Première de Freixenet.
➤ Aquí puedes ver el anuncio de Freixenet para la Navidad de 2015
En 2016 se utilizó el mismo anuncio que en 2015 bajo el título de “Brillar”. Junto con el spot también se lanzó un documental dirigido por Jorge Palomar, en el que se veía como se preparaba el conjunto nacional de gimnasia rítmica antes y durante los juegos de Río 2016.