Freixenet ha lanzado “Brillar”, el spot creado para esta Navidad cuyas protagonistas son las chicas del equipo español de gimnasia rítmica.
La creatividad del anuncio de Freixenet corrió a cargo de J. Walter Thompson Barcelona, y con él la marca apela al trabajo en equipo, la belleza y la pasión.
También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015
Y precisamente son estos valores los que transmite en otra pieza lanzada el miércoles 25 de noviembre, fecha en que la que se presentó el nuevo anuncio de Freixenet. Y es que la marca también ha lanzado un documental de diez minutos de duración sobre el equipo nacional de gimnasia rítmica, en el que son las propias gimnastas las que hablan sobre su día a día, sus motivaciones y, sobre todo, de la belleza que las rodea mientras alcanzan su sueño. Todo ello con imágenes de sus entrenamientos, sus sesiones, y cómo no, el rodaje del spot de Freixenet 2015.
El documental, denominado “Mereciendo un sueño”, comienza con la narración de la seleccionadora nacional del conjunto de gimnasia rítmica Anna Baranova.
En “Mereciendo un sueño” la seleccionadora nacional afirma que “estas niñas lo merecen”
¿Y por qué este título? Pues porque, según la seleccionadora, “los sueños hay que merecerlos”. A lo que añade que “estas niñas lo merecen, porque tienen su belleza, tienen talento, y mucho trabajo”.
De hecho, los aspectos que Freixenet da a conocer sobre las integrantes del equipo a los espectadores son su duro entrenamiento, paciencia, persistencia y grandes aspiraciones.
Tal y como declara Sara Bayona, entrenadora del grupo, “muchas veces tienen muchos dolores y saben que tienen que hacer el trabajo. Aunque les duela. Muchos días hasta lloran por esta carga de trabajo, pero es que nuestro deporte es así”.
Aunque a las chicas no les importa, porque tal y como afirman, “nosotras siempre soñamos. Siempre vamos a soñar con un metal, y vamos a trabajar para poder estar ahí arriba”.
Y ahora, gracias a Freixenet, su trabajo se expone y se muestra con un halo dorado que las rodea, lo que las ayudará a tener mayor proyección y a mantener la motivación que las ha empujado a ser las protagonistas de la campaña de este año.