La Navidad es una época para compartir con amigos y familiares, así que llega el momento de despedirse de compañeros y clientes y de programar el ansiado mensaje de out of the office.
Pero para que unos puedan disfrutar de sus vacaciones, otros deben asumir el trabajo del día a día. Con este insight, el equipo creativo de Geometry Global ha trabajado en una acción online B2B con la que, “si no tienes vacaciones esta Navidad, te ayudará a que lo parezca”.
We should be out of the office es el primer generador de mensajes de out of the office para aquellos que se tienen que quedar en la oficina. Utilizando el humor, los mensajes “buscan un poco de compasión, despertar en la gente el espíritu navideño o, simplemente, distraer a los clientes para que no tengan que trabajar en exceso”, asegura el equipo creativo.
“Mi jefe ha preferido darle vacaciones a mis compañeros. Así que si usted tiene el espíritu navideño que a él le falta, sí podría dármelas”, o “Mi familia me ha mandado una foto de mis hijos jugando con la nieve. Y creo que le falta algo importante. Mientras me ayuda a adivinarlo me escapo a jugar con ellos. Feliz Navidad”, son algunos de los mensajes que los usuarios podrán crear y usar a través de la web de la campaña.
Una acción muy social
La acción ha sido creada por la propia agencia y ha contado con la participación de Fernando Alonso, Director General y de Javier Gómez de los Infantes como Director General Creativo.
La iniciativa, que puede compartirse a través de redes sociales, tiene como objetivo felicitar estas fiestas y promover el espíritu navideño entre los compañeros que se quedan en la oficina. Para ello, se ha creado un hashtag que permitirá seguir la conversación en Facebook y Twitter: #Geometryoutof.