Endesa anuncia su cambio de imagen en una campaña de Saatchi&Saatchi

  • La campaña cuenta con la dirección creativa de Mauricio Duque
  • Al spot lo acompañan una serie de gráficas que reflejan el nuevo posicionamiento de la empresa

Saatchi&Saatchi Madrid ha desarrollado la creatividad para la presentación de la nueva imagen corporativa de Endesa, en el marco del rediseño de la imagen corporativa del Grupo Enel, su principal accionista.

La filosofía Open Power marca el rumbo de la compañía

Y es que Enel ha desarrollado una nueva expresión visual para su marca global que incorpora la filosofía que se esconde detrás de Open Power. Se trata de un sistema de diseño abierto y cooperativo que facilita la participación y motiva a las personas a experimentar.

La campaña, bajo la dirección creativa de Mauricio Duque y  dirigida por Yury Alemany para Lee Films, funciona como la presentación no sólo de la nueva imagen corporativa, sino también como presentación del nuevo posicionamiento del Grupo como una compañía innovadora, sostenible y avanzada.

Al spot lo acompañan una serie de gráficas que reflejan este posicionamiento a través del copy: