
Todas las noticias de Saatchi & Saatchi
El anuncio de Navidad de John Lewis es un viaje por el tiempo en busca del regalo perfecto
"The Gifting Hour" es un trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi y la compañía de producción Riff Raff.
El anuncio de Navidad de John Lewis empieza a gestarse con esta campaña que pone el foco en su escaparate
John Lewis ha afirmado que esta es “la mayor campaña de marketing” de la historia de la marca.

Compresas en bolsos transparentes o cómo Nana ha tratado de romper tabúes en torno a la regla en Oriente Medio
De la mano de Saatchi & Saatchi impulsó la campaña “Taboo Ttoes” durante la Dubai Fashion Week.

Se acerca San Valentín y Media Markt quiere más romanticismo y menos electrónica
La marca lanza una campaña internacional con el lema “La tecnología es buena. En el momento adecuado”.

Una venus atrapamoscas cambia las tradiciones en el anuncio de Navidad de John Lewis
Saatchi & Saatchi firma su primer trabajo para la campaña navideña más esperada en Reino Unido. La protagonizan una planta carnívora llena de espíritu festivo y el niño que la cuida.
