Estos son los mejores spots del mundo #CannesLions

  • Film ha contado con dos Grand Prix este 2015
  • España ha conseguido uno de los Oros con “Proudly Seeking Pleasure”, de LOLA para Magnum

Estos son los mejores anuncios del mundo según Cannes Lions 2015. Os presentamos los Grand Prix (2) y todos los Oros (10).

Grand Prix “100”, de F/Nazca Saatchi&Saatchi Sao Pulo para Leica Gallery

Grand Prix “Unskippable: Family Long Form 01”, de The Martin Agency para Geico

Oro: “Proudly Seeking Pleasure”, de LOLA para Magnum

Oro: “Made of Black”, de AMV BBDO London / BBDO SOUTH AFRICA Johannesburg para Guinness

Oro: “Made in NY”, de TBWA\CHIAT\DAY Los Angeles para Gatorade

Oro: “Dad Song”, de Wieden+Kennedy para Old Spice

Oro: “Ripple” de Wieden+Kennedy para Nike Golf

Oro: “Beds” de Mother London para Ikea

Oro: “#Likeagirl” de Leo Burnett Toronto para P&G

Oro: “Between two ferns with Zach Galifianakis: President Barack Obama”, de Funny or Die Los Ángeles para la Casa Blanca

Oro: “The game before the game”, de R/GA Londres para Beats By Dr.Dre

Oro: “The other side”, de Wieden+Kennedy para Honda