Estrella Galicia nos cuenta “Una historia diferente”

  • La nueva campaña de la marca pone en valor su experiencia de años de trabajo en el sector de la cerveza
  • El nuevo spot de Estrella Galicia se ha estrenado en horario de máxima audiencia en las cadenas de Mediaset y A3 Media

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

“Esto no es una caña. Esto es otra historia”. Ese es el mensaje del nuevo spot de Estrella Galicia, una pieza publicitaria que se ha estrenado en televisión este domingo en horario de máxima audiencia.

Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017

Una historia diferente

Como suele ser habitual entre los anuncios de cerveza, el nuevo spot de Estrella Galicia está ambientado en un bar.

El anuncio está ambientado en un bar

El protagonista recibe una llamada de teléfono mientras sujeta un vaso de cerveza con la otra mano, pero cuando le preguntan si está tomando una caña responde que no. En ese momento empieza a sonar música rock de guitarras, batería e incluso gaitas como ambientación de fondo a una serie de planos para los que se usa el recurso de la cámara lenta y en los que el producto es el único protagonista. El anuncio termina con el protagonista saboreando una Estrella Galicia mientras asegura: “Esto no es una caña. Esto es otra historia”.

Una campaña de altura

Según explican desde Estrella Galicia, el nuevo anuncio pone en valor su experiencia de años trabajando en el sector de la producción de cerveza y recupera, aseguran, la “retranca gallega” como parte del ADN de marca. La campaña se estrenó este domingo en las cadenas de Mediaset y A3 Media y cuenta con 3 versiones diferentes del spot. La más larga dura 45 segundos y las otras dos 20 y 10 segundos respectivamente. En redes sociales se está viralizando con el hashtag #UnaHistoriaDiferente.

Según explican, con este lanzamiento publicitario Estrella Galicia busca "dar un paso más en su forma de comunicar tratando de sorprender, enganchar y diferenciar a la marca".

Imaxe es la agencia responsable del anuncio. De momento la campaña sólo está en marcha en televisión y prensa.