Eurobest, el Festival Europeo de la Creatividad, ha dado a conocer las listas cortas. Un total de 122 miembros del jurado han evaluado las 4.494 piezas inscritas en esta edición.
Finalmente se han desvelado 15 shortlists en las que Alemania se posiciona como el país europeo con más campañas finalistas. Le siguen Francia, Reino Unido y Bélgica.
Los ganadores serán desvelados este jueves en la gala final del Eurobest. De momento, te dejamos con los finalistas. Cabe destacar que, en el caso de España (con 45 nominaciones), “Hologramas por la libertad” se posiciona ya como la campaña favorita.
Branded Content & Entertainment (4 nominaciones para España)
Design (2 nominaciones para España)
Direct (10 nominaciones para España)
Film (1 nominación para España)
Film Craft (4 nominaciones para España)
Innovation (1 nominación para España)
Interactive (4 nominaciones para España)
Media (6 nominaciones para España)
Mobile (sin nominaciones para España)
Outdoor (2 nominaciones para España)
PR (5 nominaciones para España)
Print (1 nominación para dos gráficas españolas)
Print & Poster Craft (sin nominaciones para España)
Promo&Activation (5 nominaciones para España)
Radio (sin nominaciones para España)
Mañana jueves por la mañana se darán a conocer las listas cortas de Creative Effectiveness, Salud e Integrated.
Actualización 03/12/15
Creative Effectiveness (sin nominaciones para España)
Integrated (sin nominaciones para España)
Healthcare (1 nominación para España)