Euskaltel también is in the air

Campaña-Red-Wifi-Euskaltel

Joven, local, divertida… aunque poco original. Así es “WiFi is in the air”, la última campaña con la que Euskaltel ha anunciado la implantación de la mayor red WiFi gratuita en el País Vasco, integrada por 128.000 puntos activos.

Distribuidos por toda la geografía vasca, estos hotspots darán soporte a los 400.000 clientes con que la operadora cuenta en Euskadi y dotarán de conexión a todos los usuarios de Internet y telefonía móvil.

Así lo ha anunciado la compañía en un spot que hace un guiño a los lugares más emblemáticos de las tres capitales vascas y que sirve, además, de carta de presentación a este nuevo servicio que ya se ha testado en Ordizia, Arrasate, Lazkao y Beasain.

Bajo la premisa de una navegación segura, gratuita e ilimitada, Euskaltel se sube al carro de la conectividad 24/7 y da un paso más por anticiparse a las necesidades del usuario y aumentar su fidelización.

Todo ello a través de su proyecto WiFi is in the air . Una iniciativa quesitúa a la operadora a la vanguardia en innovación, pero que flaquea en aquellos aspectos relacionados con la promoción. Y si no, atentos al claim.

¿Cuántas veces hemos oído el recurso “in the air”? Mil. Mil y una en el caso de la Publicidad. La última de la mano de Air France que se ha embarcado en su primera campaña global bajo el sello France is in the air.

Un eslogan muy recurrente que no sólo ha servido de reclamo a Air France y Euskaltel, sino también a Coca-Cola con su Happiness is in the Air:

A Apple con la presentación de su iPad Air 2:

 E incluso al Cupidrone durante la celebración de San Valentín.


Un elenco de productos y servicios de todos los segmentos que han dejado pasar una oportunidad para su diferenciación y que demuestran que la creatividad no siempre is in the air...