La compañía de transporte urgente FedEx Express renueva su patrocinio con el fútbol europeo durante 3 temporadas más. Seguirá siendo patrocinador principal de la UEFA hasta 2021.
FedEx sigue con la UEFA
FedEx ya había patrocinado el torneo de fútbol más grande de Europa durante las últimas 3 temporadas.
Según su Vicepresidente y Chief Marketing and Communications Officer, Raj Subramaniam, la relación viene del poder del fútbol para unir a personas de entornos diferentes a través del deporte. En este sentido explica: "El rol que juega el fútbol conectando a las personas refleja la actividad diaria de FedEx Express como negocio global de logística creando conexiones físicas y digitales que abren nuevas oportunidades”.
Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Marketing Director de UEFA Events SA., ha asegurado estar satisfecho de la renovación del patrocinio y avanza que espera “seguir construyendo sobre el objetivo conjunto de hacer crecer las dos competiciones”.
Dentro del partnership, FedEx también pondrá en marcha un programa para facilitar a los jugadores más jóvenes un mejor acceso al deporte y nuevas oportunidades para las comunidades locales.