Fitbit lanza su primera campaña de publicidad global

Fitbit ha lanzado su primera campaña de publicidad global aprovechando que el sector de los wearables de fitness está pegando cada vez más fuerte.

Hasta ahora la marca no había hecho mucha publicidad, quizá porque no la necesitaba. Pero marcas como Watch, de Apple, están a la vuelta de la esquina y, por ello, Fitbit ha decidido lanzarse a la piscina del branding global.

Tim Rosa, vicepresidente global de Fitbit, ha asegurado que en la empresa son conscientes de que “la categoría está madurando, así que es el momento de lanzar una campaña de marca y producto”.

En el spot podemos ver todos los productos nuevos de Fitbit: Charge, Charge HR y Surge. Charge, que ya está disponible, es el producto más nuevo de la marca en lo que a “fitness diario” se refiere. Charge HR y Surge no estarán disponibles hasta comienzos de 2015 y se dirigirán a los verdaderos apasionados del fitness y a los atletas profesionales.

Hasta entonces la marca anima a los consumidores a “encontrar su tipo de fitness” en esta campaña de publicidad global.