La cadena de tiendas de calzado deportivo Foot Locker ha lanzado, junto con Adidas, un nuevo spot para la 'vuelta al cole' con una marcada estética de la película Mad Max.
La pieza ha sido creada por la agencia BBDO París y ha contado con Matthieu Elkaim como Director Creativo.
Los colores por los que apuesta la marca son el negro y el rojo, de ahí el título de la campaña: “Back to School: Black and Red”. Protagonistas de los productos que quieren potenciar para esta nueva temporada otoñal.
El eslogan va directo al consumidor y a los fans de ir a la última moda: “Don't go unnoticed on your first day back“ (No pases desapercibido en tu primer día de vuelta). El spot está dirigido sobre todo a jóvenes que regresan a las clases después del verano.
Dos spots más para la 'vuelta al cole'
Otro de los anuncioxs, en este caso sobre productos de la marca Jordan, incide en la misma idea, presentando a un joven con unas llamativas zapatillas rojas que recibe una gran atención.
En el tercero de los spots para esta campaña de 'vuelta al cole', la compañía se centra en dos figuras de la NBA, como Damian Lillard (Rookie del año) y Andrew Wiggins. Así es el divertido 'The Bobby Butter Story'.