Mientras todas las grandes marcas lanzan sus campañas navideñas para ser las más llamativas, Ford ha decidido hacerlo a pequeña escala. Literalmente.
Y es que, durante un día, los empleados de la fábrica de Ford en Valencia, no sólo montaron los coches de siempre, sino también coches de juguete para regalar a ONGs infantiles por Navidad.
Esta felicitación navideña -para todos los países de Ford Europa- ha sido desarrollada por The Blue Hive en colaboración con Ogilvy & Mather Madrid. El resultado es un vídeo en el que se pueden ver varios empleados de Ford que trabajan en el montaje de los juguetes que, posteriormente, son regalados a los más pequeños.
Ford sigue apostando por su iniciativa Go Further
Además de ser uno de los spots que se verán antes y después de las Campanadas, este es el segundo vídeo de la plataforma Go Further con el que Ford pretende hacer llegar al público que ese mensaje va más allá de su marca, es una actitud ante la vida. Y en este caso, son sus propios empleados los que han ido más allá para tener un bonito detalle con los niños.
Desde hoy cualquier persona puede acceder a la web para enviar historias reales que tengan alguna relación con Ford y que podrán convertirse en un nuevo vídeo que formará parte del proyecto Go Further Stories.