Fotocasa ha lanzado nueva campaña de publicidad de la mano de Shackleton Barcelona, bajo el claim “Dedícate a vivir”. El objetivo es anunciar su plataforma multidispositivo: web, app y mobile.
Con la dirección creativa de Santi García, la campaña incluye spots para TV, opis en exterior, campaña display, landing, pre-roll para YouTube y acciones RRSS bajo el hashtag #DedícateAVivir.
Estos son los otros dos spots que se han hecho para televisión:
“La posibilidad de continuar con tu actividad diaria sin tener que interrumpir tus momentos de ocio y relax, sobre todo gracias a las aplicaciones móviles de fotocasa, hace que la experiencia de buscar una nueva vivienda sea muy satisfactoria”, explica Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Spain.
Además, según Limia “la nueva campaña de fotocasa pretende llegar a nuevos targets que son clave para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente jóvenes y millennials, muy acostumbrados a utilizar estos dispositivos”.
Ficha técnica
Anuciante: Schibsted Spain
Agencia: Shackleton
Sector: Servicios
Producto: Plataforma multidispositivo (web, app y mobile)
Marca: Fotocasa
Equipo del anunciante: Carmen Limia, Montse Lavilla, Raúl Casado
Dirección General: Marta Piñol
Dirección Creativa: Santi García
Equipo creativo: Paco Castillo, Luis Silva, Coral Pineda, Placi Zamora, Oriol Bada y Belén Graña.
Equipo de cuentas: Naiara Gorordo, Kelya Ramírez, Berta Aneas
Equipo de producción audiovisual: Olga Jimenez y Manuela Zamora
Productora: Landia
Realizador: Robert Llauró