Harley Davidson ha lanzado una divertida campaña para Navidad. Una recreación gamberra del taller de Papá Noel sirve como punto de partida para este anuncio.
La marca invita con su hashtag #NiceToBeNaughty a ser travieso en navidad, tal y como hace uno de los elfos tatuados con el mismísimo Santa Claus.
El spot ha sido creado por la agencia 303Lowe y ha apostado por elementos asociados tradicionalmente a la marca motera para esta campaña.
#NiceToBeNaughty
Posted by Harley-Davidson Australia on Domingo, 6 de diciembre de 2015
El jefe de innovación digital de 303Lowe Sydney, Brad Morris ha indicado que “el tono del contenido es en gran medida un reflejo de los ideales fundamentales Harley-Davidson(libertad y rebeldía juvenil). Aprovechamos la contracultura, que se ha convertido en sinónimo de la marca”.
Un éxito en redes sociales
La campaña de la marca ha tenido una gran difusión en redes sociales, como demuestran los casi un millón de visualizaciones que ya acumula este spot. Además, el anuncio también ha tenido una buena acogida en Twitter e Instagram.
Si te ha gustado, te dejamos con la primera parte del anuncio de Navidad. Enjoy!