“The City” (La ciudad) es la nueva campaña de Publicidad global de Heineken realizada por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam. El spot sigue la línea de “The legends”, una serie de vídeos en los que aparecen hombres de todo el mundo superando sus propios límites.
El nuevo spot, centrado también en los hombres, se ha lanzado hoy de forma global y con la vista puesta en el Mundial de Fútbol que comienza el mes que viene. Y es que Budweiser, la gran competidora de Heineken, es la cerveza oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
A través de este anuncio Heineken busca animar a los hombres de todo el mundo a explorar la ciudad en la que viven para descubrir sitios nuevos.
Gianluca Di Tondo, director de marca global de Heineken, asegura que “los hombres de todo el mundo quieren sacarle el máximo provecho a su ciudad porque saben que la vida sólo les da una oportunidad. Por eso viven la ciudad buscando nuevas experiencias y aventuras y tienen un miedo latente a perderse alguna de las mejores”.
Heineken siempre está buscando formas innovadoras de interactuar con los hombres de todo el mundo. De ahí la nueva campaña, con la que la marca pretende darles la inspiración que necesitan para convertirse en una leyenda de su ciudad.
Además del spot, que se emitirá en televisión, la campaña incluye acciones digitales y una edición limitada de botellas para las ciudades de Nueva York, Shanghai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro.