HP anima a trabajar fuera de la oficina en su nueva campaña

El lugar de trabajo es muy importante para la productividad. No obstante no tiene por qué ser siempre una oficina. Y es que según un estudio de la Universidad de Stanford dar un paseo produce un incremento un 60% en la creatividad. Además, el análisis de Global Workplace Analytics refuerza los datos de ese estudio, estableciendo que se puede llegar a aumentar un 43% la productividad cuando se trabaja fuera de la oficina.

Aprovechando estos datos, HP ha lanzado su nueva campaña #WorkHappy con la que pretende motivar a los empleados y empresarios a que trabajen en su lugar favorito gracias a su nueva gama de productos.

En este sentido, la familia de productos HP Stream formada por portátiles, tablets y convertibles x360, está conectada a la nube y permite al usuario trabajar desde cualquier parte mediante las siguientes prestaciones:

  • Microsoft Office 365
  • Gran almacenamiento en la nube (1TB)
  • Sistema HP Data Pass a través del cual el usuario puede disponer de internet y banda ancha de 200MB de datos gratis al mes durante dos años

Además del spot para la campaña se ha lanzado un concurso con un funcionamiento muy sencillo. Para participar hay que compartir una foto a través de redes sociales en la que el usuario muestre el lugar en el que le gustaría trabajar o estudiar.

Todos los participantes entrarán en el sorteo semanal de una tablet HP Stream. Los ganadores se elegirán siguiendo el criterio de la originalidad de las fotos. La fecha límite para participar es el 30 de enero.