Havas Media Group, con su división de brand engagement (Havas SE) y de planificación de medios (Havas Media), ha puesto en marcha el proyecto InspirArt con motivo del lanzamiento de la campaña para la nueva generación de Hyundai i20.
En este sentido, el proyecto InspirArt se nutre de la esencia del Street Art intentando conseguir la colaboración y participación de los usuarios en redes sociales para crear una gran galería virtual de obras de arte urbano en España.
La mecánica es muy sencilla:
Los participantes deberán tomar fotografías de aquellas obras de arte urbano que encuentren a su paso en los espacios públicos y que les resulten llamativas e impactantes.
Una vez hecho esto, el siguiente paso es conseguir votos a través de las Redes Sociales.
Aquellas diez personas que tengan más votos, pasarán a una segunda fase en la que un jurado compuesto por PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo) elegirá el ganador definitivo del nuevo Hyundai i20.
El concurso comenzó el 21 de enero y estará activo hasta el próximo 25 de febrero.
Hyundai & Street Art, con su proyecto InspirArt, se suma así a los territorios Fútbol, Rally y Música de la plataforma Hyundai Experience. Un espacio en el que la marca se acerca a los usuarios a través de sus pasiones, creando experiencias únicas y ofreciendo contenidos exclusivos.
Tenéis más información en la web oficial del concurso.