Resumir 500 años de cultura en 50 segundos. ¿Difícil verdad?
The Sunday Times no sólo ha conseguido hacerlo. También lo ha superado.
"Icons" es el spot que la agencia Grey London ha creado para el relanzamiento del dominical de cultura del periódico británico. En sus 50 segundos de duración el anuncio hace un breve pero intenso recorrido por algunos de los iconos culturales más importantes de los últimos cinco siglos.
El vídeo consiste en un hermoso plano secuencia sencillo pero efectivo en el que viajamos al mundo del arte, el cine, la televisión o la música.
¿Eres capaz de reconocerlos a todos?
El Pensador, de Auguste Rodin, "Forrest Gump" en su banco, un guiño a la cabecera de "Mad Men", La Creación de Adán, de Miguel Ángel, Tarantino y una famosa escena de "Reservoir Dogs" y los robóticos Daft Punk. Todos caben en los 50 segundos de The Sunday Times. Un spot que ya ha despertado numerosos halagos en la red.
Os dejamos con el making of de la campaña. ¡Que lo disfrutéis! ;)