Ikea hace un guiño a las discusiones de pareja en su última campaña para San Valentín. Con ‘Hotel Amour’, la multinacional sueca satiriza sobre los diferentes planteamientos que hombres y mujeres tienen cuando se trata de decoración.
Con una estrategia de Branded Content muy definida, Ikea recrea las situaciones que día a día se viven en sus tiendas en el último anuncio con el que publicita su nueva línea de colchones.
“Nosotros os ponemos a prueba todo el tiempo”, reconoce la firma en este spot con el que invita a sus clientes a probar su última gama de camas a través su microsite . Y de un test con el que conocer la preferencia de los usuarios.
Con un storytelling muy sincero y grandes dosis de humor, la campaña se ha ganado el apoyo de las redes sociales, que ya han comenzado a hacerse eco bajo el hashtag #HotelAmourIKEA.
Promociones mediante couponing
Además Ikea se ha aliado con Groupalia para hacer realidad su Hotel Amour en Madrid. La promoción incluye una estancia en un hotel de la capital durante las noches del 13 o el 14 de febrero para que las parejas se conviertan en “tester oficiales” de sus nuevos colchones.