El futbolista del Oporto Iker Casillas es la nueva imagen de la cadena de clínicas dentales Dentix.
En el nuevo spot de la compañía, creado por la agencia Sra. Rushmore, se juega con la relación de amor-odio que tienen algunos aficionados con el portero de la selección española. El eslogan es: “Convencer a todo el mundo es imposible, a no ser que recurras al método Dentix”.
Casillas sustituye así a la presentadora Cristina Pedroche, anterior imagen de la marca, que promocionó a la empresa con el mensaje: "Da igual quién te lo cuente, el Método Dentix convence por sí mismo".
De este modo, el arquero complementará la promoción de la marca Arriaga Asociados, empresa de la que también es imagen.
Iker quiere una final de Champions contra el Real Madrid
Durante la presentación de Iker como imagen de Dentix, el guardameta tuvo tiempo de revelar su sueño para esta temporada.
“Me encantaría una final Real Madrid contra el Porto. Miraría por mi, pero me encantaría. Serían sensaciones encontradas, pero me gustaría que el club de toda la vida llegara a la final”.
El portero también ha destacado la importancia de tener una buena salud bucodental para poder competir al más alto nivel.
“Está bastante relacionado. Mucho de nuestra musculatura tiene que ver con la boca y con los dientes. E incluso una muela del juicio que te moleste puede hacer que no puedas desarrollar bien la práctica del deporte”.