Jack Daniel's estrena campaña bajo el lema “Jack’s way”

  • La marca de whiskey actualiza su estrategia de marca, uniendo a artesanos e influencers
  • Se lanzará durante el mes de abril con el objetivo de conectar con un público más joven
  • La DJ Cora Novoa, el ilustrador Ricardo Fumanal y el fotógrafo José Javier Serrano serán las caras de este nuevo posicionamiento
Jack-Daniels

Jack Daniel’s estrena este mes de abril su nueva estrategia de marca a través de la campaña “Jack’s way”, de orientación digital. El objetivo es conectar con un público más joven mediante iniciativas en redes sociales y plataformas audiovisuales.

La marca quiere llegar a los que tienen “una actitud independiente”

Con su nuevo posicionamiento la marca pretende alcanzar a aquellas personas que tienen “una actitud independiente, una posición diferente frente a la vida y que sienten la necesidad de seguir su propio camino”. De ahí el título de la campaña, “Jack’s way”.

En este sentido, Jack Daniel’s ha desarrollado contenido para sus perfiles en redes sociales, con la intención de tener conversaciones directas con este tipo de consumidores.

“Jack Daniel’s es una marca icónica que tiene muchas historias que contar. Hay muchos jóvenes que comparten los valores de la marca. Jack está aquí para ellos” dice Irina Rodionova, Brand Manager de Jack Daniel’s en España.

Una campaña desarrollada por la agencia LOLA

En la primera parte de la nueva campaña, desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe, se producirán tres piezas audiovisuales contando las historias y experiencias de Cora Nova, Javier Serrano “Yosigo” y Ricardo Fumanal. Jack Daniel’s ha seleccionado a estos tres influencers porque sus carácteres congenian con el espíritu Jack Daniel's.

Por otro lado, para contar la historia de la marca de una forma más natural, Jack Daniel’s aprovechará sus barricas de madera de roble blanco americano. Serán la materia prima de una serie de objetos hechos a mano y únicos: un set de DJ, una cámara fotográfica analógica y un equipo de dibujo.

jack-daniels

Marc Morro, un conocido diseñador industrial que trabaja con madera desde hace años, ha sido el responsable de crear estos objetos.

La representación audiovisual de la campaña

En la primera fase de la campaña se pueden reconocer a tres influencers en diferentes piezas audiovisuales en las que contarán sus historias y compartirán sus experiencias reflejando el legado de Jack Daniel's:

  • “Hay muchas maneras de hacer las cosas y nosotros solo creemos en una”, protagonizada por Ricardo Fumanal, ilustrador especializado en arte, moda y publicidad.
  • “La persona más difícil de seguir es uno mismo”, protagonizada por Cora Novoa, una de las más sólidas representantes de la música electrónica española.
  • “Ser diferente a veces es hacer cada día lo mismo”, protagonizada por el fotógrafo e instagramer José Javier Serrano, más conocido como Yosigo.
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