Julia Roberts repite con Calzedonia

  • El vídeo ha sido dirigido por el oscarizado Grant Heslov
  • Destaca el uso de la música en el anuncio
  • La campaña se ha hecho bajo la supervisión de la agencia Saatchi & Saatchi
 julia-roberts-_anuncios-_calzedonia

Después de estrenarse el año pasado como imagen de marca con la casa italiana, Julia Roberts repite spot para Calzedonia, esta vez de la mano de la agencia Saatchi & Saatchi. Quienes han elegido sustituir el diálogo por música en este anuncio.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El anuncio fue grabado en una tienda de Los Ángeles bajo la dirección del reconocido director Grant Heslov, que ganó un Oscar en 2013.

El vídeo se grabó en Los Ángeles

En los 30 segundos del vídeo, las clientas confunden a la actriz de Hollywood con una empleada más de la tienda, reclamando constantemente su ayuda al rítmo de una música divertida.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Este nuevo spot presenta las nuevas medias "Push up" de la marca y ya ha sido lanzado en las cadenas de televisión alemanas.

"La campaña apoya nuestro objetivo de difundir la publicidad experiencia y construir el liderazgo de Calzedonia en todo el mundo”, ha comunicado la firma italiana desde su sede central en Verona.

Calzedonia quiere desafiar a Victoria's Secret

La expansión de la marca está acelerándose en los útlimos meses, recientemente ha abierto tiendas en Hong Kong y Japón. Y la marca quiere hacerle frente a Victoria's Secret en el mercado norteamericano en el que ya cuenta con 900 tiendas.

De hecho, está intentando poscionarse en el primer puesto del sector apoyándose en el poder de lo mediático. Actualmente Calzedonia está valorada en 2.800 millones de dólares y cuenta en Europa con 3.800 tiendas aproximadamente.