La América estrena “Zombies" para Mamá Luchetti

  • La agencia presenta su nuevo spot para su clásico cliente
  • La América es el nombre que adoptó la agencia Madre tras su venta a fin de 2017
laamerica-mamaluchetti

Luego de anunciar su cambio de nombre a fines del año pasado, la agencia La América, ex Madre, estrenó un nuevo comercial para su clásico cliente, la marca de alimentos Mamá Luchetti, integrante del grupo Molinos Río de La Plata.

La campaña “Zombies”, producida por Reino, recrea uno de los momentos cruciales en el día de una madre, como es el regreso de los niños del colegio. Al estilo de una película de terror, la historia está interpretada por los ya tradicionales personajes de la marca.

La América mantuvo el equipo y los clientes de Madre

Liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno, La America, es la filial argentina de Mother, agencia que fue vendida a sus socios locales a fines de 2017. Más allá del cambio, la empresa conservó a todos sus clientes y a su equipo profesional.

Mientras tanto, Mother conserva la marca Madre, que continúa operando como expresión latina de la agencia y que permanece bajo la responsabilidad de Gabriela Scardaccione, socia fundadora de Madre en 2005.