“Inconformistas, adiós planes aburridos” es el claim que la app que organiza quedadas entre gente afín, ha elegido para lanzar su primer spot publicitario para TV. Porque, "todo empieza en Groopify y nunca sabes cómo termina".
Esta acción contribuye a reforzar la reciente puesta en marcha de la última fase de la expansión nacional de Groopify. El anuncio muestra en un tono desenfadado, a jóvenes que tratan de huir de la rutina diaria y de disfrutar de alternativas de ocio mientras conocen gente nueva.
El spot de 20 segundos ya se está emitiendo en los canales del grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega) principalmente en la franja de tarde/noche. También tendrá presencia en Prime Time, durante un mes.
En palabras de Pablo Viguera, CEO y socio fundador de Groopify, “con este primer anuncio queremos llegar a mucha más gente, conseguir más notoriedad y afianzar la expansión nacional que estamos llevando a cabo en estos momentos". Pero sobre todo, lo que esperan es conseguir captar la atención de nuevos usuarios y animarles a romper con su rutina diaria.
¿Qué es Groopify?
La aplicación es obra de una startup 100% española, que cuenta con el apoyo de inversores de referencia a nivel nacional e internacional, entre los cuales destacan Carlos Domingo, ex CEO de Teléfonica I+D, Plug and Play Spain, Grupo Zriser, Civeta Investment y Lanzadera, proyecto de capital privado impulsado por Juan Roig, Fundador y Presidente de Mercadona.
Groopify permite organizar quedadas y planes entre dos personas afines, a solas o en compañía, como uno prefiera. La idea es unir a usuarios que no se conocen, pero que pueden congeniar a la perfección y que viven en la misma ciudad. Además el equipo de Groopify se encarga de organizar el primer encuentro en un bar exclusivo de la ciudad y con la primera ronda de consumiciones totalmente gratuita. ¡Un valor añadido muy importante para los usuarios!
La App se fundó en 2013 por Alejandro Coca, Miguel García-Santesmases y Pablo Viguera. Actualmente está operando en 45 ciudades españolas y ya cuenta con más de 100.000 usuarios y 300 locales asociados.