Tous sigue con la historia de amor del profesor para San Valentín

Tras el éxito cosechado con Tender Stories Nº1, Tous recupera toda la ternura de su campaña anterior y recicla su mensaje en el spin-off que la firma ha lanzado de cara a San Valentín.

En esta segunda parte, protagonizada de nuevo por el actor inglés Will Chitty, el profesor se apresura en un taxi a entregar su regalo de San Valentín, aunque esta vez no hay ni rastro de la alumna.

No obstante, Chitty asegura que quiere ir “donde esté ella”, aunque le tome “toda la vida”. Es la única referencia que A Tender Story for Valentine’s Day hace a su enamorada y que, una vez, más deja el final en el aire, abierto quizás a una reinterpretación posterior por parte de la marca.

Así fue, de hecho, como acabó el primer spot en el que los dos protagonistas se alejaron uno del otro bailando y que Tous tampoco ha resuelto con esta segunda entrega.

Como sí hizo en la primera historia, la firma de complementos recurre a un tratamiento muy cinematográfico de la imagen en el anuncio que difundirá próximamente a través de medios digitales.

La campaña, coordinada por *S,C,P,F…, se completará además con un micrositegráficas en revistas y acciones de Exterior.