La marca de lujo Hermès da una lección de cómo aplicar el stop-motion a la Publicidad

"Metamorfosis", la última campaña de la marca francesa de lujo Hermès, cobra ahora más sentido con el spot que han grabado en stop-motion. La jungla se convierte en el escenario de un anuncio que bien podría servir de ejemplo para muchos…

La firma de moda francesa Hermès ha dado un paso más en su última campaña gráfica titulada “Metamorfosis”. La marca ha lanzado un spot, grabado con la técnica del stop-motion, en el que las transformaciones visuales son una delicia que se produce en la jungla.

 

 

El spot se basa en el concepto de que “una transformación puede esconder otra”. En la campaña gráfica los modelos se fundían con con el fondo salvaje de la selva. El objetivo del spot ha sido continuar con ese mismo concepto visual.

 

 

Hermés también ha lanzado recientemente su última edición de la revista Le Monde d’Hèrmes para iPad, con los contenidos de la primavera/verano 2014. En este número la marca lleva su campaña “Metamorfosis” un paso más allá permitiendo que el usuario diseñe figuras de origami en la revista convirtiendo la experiencia de lectura en algo completamente interactivo.