La mejor publicidad española del año en TV y Cine #ElSol2014

El Festival de El Sol ha concedido este año un total de 28 soles en la categoría estrella de TV/Cine. De todo ellos, 5 se quedan en España.

Han sido 28 premios repartidos en total, de los cuales 5 se quedan en España.

El oro ha sido para Visionlab gracias a la gente de Lowe & Partners / Lola

 

 

 

 

En la siguiente posición tenemos dos platas.

La primera de ellas, también gracias a la agencia Lowe & Parteners / Lola ha sido para Líbero con una campaña formidable en tono de humor.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

La otra plata ha sido para Seguros El Corte Inglés de la mano de la agencia VCCP Spain

 

 

 

Y por último tenemos dos bronces.

Campofrío que sigue manteniendo primeros puestos con su campaña Cuidat+

 


Y Canal + que, de la mano de FCB, nos trae su campaña / documental “La mujer que no puede ver Películas”