Cannes Lions 2017 ha entregado los premios a las mejores campañas de Radio del mundo. Una lista en la que han sido premiadas un total de 63 campañas de las que 5 son españolas.
Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial
En total, nuestro país ha recogido 6 premios en esta categoría, siendo un León de Oro, otro de Plata y cuatro de Bronce.
Estas son las mejores campañas de Radio españolas según el Jurado de Cannes Lions
León de Oro a la campaña de Y&R Madrid para Mariskal Rock Radio por las piezas “GPS”, “Noodles Mágicos” y “BBQ” en la subcategoría de Media & Publications.
León de Plata para “History worth playing”, de DDB Madrid para el Computer Spiele Museum en la subcategoría de Entertainment & Leisure. También se ha llevado un León de Bronce en la subcategoría de Use of Audio Technology.
León de Bronce para “Elena”, de McCann Madrid para Campofrío (Pavofrío) en la subcategoría de Food.
León de Bronce para “Parking Garage Radio”, de Sra. Rushmore para Flex en la subcategoría de Home Appliances, Furnishings, Consumer Electronics & Technology.
León de Bronce para “El spot que nunca oiré”, de Y&R Madrid para la Fundación Telefónica en la subcategoría de Use of Audio Technology,
Por cierto, el Grand Prix en la categoría de Radio este año ha sido para la campaña de Ogilvy&Mather Johannesburgo para KFC por las piezas “Repeat the punchline”, “Long red thin shape” y “No one cheerses”.