
Todas las noticias de Radio
Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
Pingüino Torreblanca y la campaña de Mono Madrid para las alarmas de Movistar, Premios Ondas 2024 de Publicidad en Radio
Se ha reconocido la campaña “Superseguridad”, de Mono Madrid para Movistar Prosegur Alarmas, y la creatividad de Pingüino Torreblanca.

Un campo de fútbol y 600 kilos de cal: el manifiesto de “El larguero” sobre su pasión por el deporte
El programa de Cadena Ser ha realizado una acción especial de publicidad exterior para celebrar su 35 aniversario.

La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”
“Ábrete a escuchar” es una nueva plataforma de comunicación con la que pretende alejarse de una radio estigmatizada.

American Express y su radio patrocinada: el popular complemento de la experiencia en el US Open
Ofrece la cobertura en directo de la emisora ESPN y está disponible para titulares de tarjetas American Express.

Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación

“Convivir con la culpa”: la DGT habla del sentimiento de culpabilidad que persigue a los conductores causantes de accidentes

“Lo de Vips no es normal”: la cadena de restaurantes celebra sus peculiaridades con una nueva plataforma de comunicación

Gaes recurre al periodista Juan Ramón Lucas como prescriptor de la marca en su última campaña publicitaria
