Las oficinas de Airbnb en Dublín parecen un pub irlandés

En las oficinas de Airbnb en Dublín todo está perfectamente pensado. Su decoración recuerda a la estética de los pubs irlandeses al mismo tiempo que se hace alusión a los viajes en una atmósfera totalmente hogareña.

Airbnb es una comunidad online que conecta a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar en el que quedarse. Sus oficinas en Dublín no podrían haber asumido mejor la esencia de su negocio. Allí todo recuerda a una casa al mismo tiempo que se hace alusión al viaje y, por supuesto, a la estética de los pubs irlandeses.

 

La decoración de las oficinas de Airbnb en Dublín ha corrido a cargo del estudio Heneghan Peng, que ha logrado crear una atmósfera hogareña con un mobiliario muy sencillo en un espacio totalmente abierto donde la estética de los pubs salpica muchas de las estancias

 

 

 

 

 

El toque hogareño lo aporta el resto de mobiliario que, sobre todo, se reparte en los cubículos. Estos hacen las veces de salas de reuniones al mismo tiempo que aluden a los anuncios de las casas que ofrecen en su plataforma.

 

 

 

Y es que cada uno de los cubículos tiene el nombre de una ciudad y cuenta con una decoración diferente: minimalista, rústica, de diseño, clásica...

El estudio encargado de la decoración ha conseguido trasladar las tres características más relevantes de la compañía a su sede: hogar, viajes e Irlanda.