Encontrar un sujetador que se ajuste a las diferentes medidas de cada mujer es una tarea ardua para la mayoría. Los datos revelan que el 76 % de las mujeres regresa a casa sin estar completamente satisfecha con su adquisición, principalmente porque se llevan una talla inapropiada para sus hechuras.
Para narrar esta historia real de miles de mujeres, Triumph ha unido en un vídeo dos conceptos que hasta ahora nadie había puesto en común: la lencería y las princesas de los cuentos de hadas.
Así, Triumph se ha presentado como una solución “mágica” a un problema al que se enfrentan las mujeres de hoy en día a la hora de elegir un sujetador.
Hannah Ferguson, una modelo ya familiarizada con la firma, ha protagonizado esta campaña de marketing de contenidos bajo el claim “Encuentra el tuyo”.
En el vídeo Hannah y sus dos amigas Mara y Tammy entran en una tienda de lencería con diferentes modelos, colores y tallas de sujetadores e inician la búsqueda de aquel que mejor les sienta.
Los creadores de esta historia, Tobias Fueter e Yves Bollag, de Stories AG, han jugado durante toda la animación con el doble sentido de estar buscando un príncipe azul y han ido relatando las cualidades que éste debe reunir para ser el elegido.
La música también añade un halo de magia y misterio al storytelling de Triumph. La melodía ha sido compuesta específicamente para la marca por el ganador de un Tony y compositor del American Musical Theatre, Jason Robert Brown. El resultado es un musical de dibujos animados al que han puesto voz tres cantantes de Broadway e incluso ha participado la Orquesta Filarmónica de Praga.
Pero el cuento no acaba aquí.La historia continúa en el microsite que la marca ha desarrollado al hilo de esta campaña. Porque el reto para la firma es lograr que 500.000 mujeres encuentren su príncipe azul de la ropa interior. Por eso la web incluye consejos y un “asesor online” (el 'Bra Style Finder') que va guiando a las internautas según sus preferencias.
Las usuarias más tecnológicas también podrán compartir trucos y consejos de forma directa en Twitter,a través del hashtag #EncuentraElTuyo.