Lastminute.com ha lanzado una campaña para San Valentín en la que descubre el lado más “picante” de Europa. Con el fin de posicionarse como el portal de referencia para reservar una escapada romántica o hacer un regalo en estas fechas, lastminute.com asegura que quien vea su nuevo spot no volverá a mirar a las obras de arte (ni a los panaderos) del mismo modo :P
Creado por la agencia adam&eveDDB, el anuncio huye del típico festín de bombones y rosas propio del Día de los Enamorados. En lugar de eso, está compuesto por una serie de imágenes sugerentes de obras de arte muy conocidas, monumentos y pequeños detalles cotidianos de toda Europa.
Así, al tiempo que ofrece inspiración cultural resume “lo que debería ser en realidad una escapada por San Valentín”, según lastminute.com. Y es que en el vídeo se muestra un viaje a través de las curvas de La Pedrera en Barcelona, de los maestros de la panadería en acción, de los sinuosos canales de Venecia o de antiguas esculturas “ardientes”. Todo ello acompañado de música clásica que da ritmo a una acción que termina en “orgasmo”.
Pero el anuncio es sólo una parte de toda una campaña 360 grados que ha lanzado la marca para resaltar los placeres de Europa. Placeres que también se muestran estos días en las redes sociales de lastminute.com, en el CRM y en sus contenidos y recomendaciones de hoteles picantes en la propia web de la compañía.
Amanda Cumine, Directora de Marca y Comunicación de lastminute.com, explica: “¿Quién se iba a imaginar que Europa podría ser un continente tan sensual? Con nuestro vídeo queremos hacer sonreír (e incluso ruborizarse) a la gente y reforzar nuestra personalidad de marca irreverente: el día de San Valentín es una gran oportunidad para recordar a todo el mundo lo divertida que es la espontaneidad. Hacer esto de una forma un poco traviesa forma parte de nuestra razón de ser”.