Hay cosas que a los hombres todavía les cuesta entender. Por eso Líbero no solo ha lanzado un nuevo spot de la mano de la agencia LOLA Mullen Lowe, sino también un nuevo producto: Líbero Spray.
El spray se presenta como “la innovación que revolucionó los campos de fútbol, hoy, al alcance de todos”. Con este producto Líbero quiere hacerles entender a los hombres cuál es la distancia reglamentaria ante cualquier situación de la vida.
“En apariencia, Libero Spray es igual al que utilizan los árbitros para explicarle a un jugador cuál es la distancia reglamentaria en un tiro libre. Nuestro spray funciona de la misma manera, pero para explicarle a cualquier hombre cuánta distancia tiene que mantener del mando de la tele, de un diario íntimo o incluso de ti misma”, explica Diego Barcala, Director de la revista.
Líbero Spray además se puede adquirir para uso personal a través del site: spray.revistalibero.com. Para promocionar los usos del spray se está usando el hashtag #Sprayeah en Twitter, Facebook e Instagram.