Líbero sigue explicando las cosas con fútbol

Siguiendo la estela de la campaña "Si te lo explican con fútbol, lo entiendes", LOLA y la revista Líbero han lanzado un especial bajo el nombre de “Inmaduros”. El spot explica por qué los hombres maduran más lentamente que las mujeres.

La revista Líbero ha lanzado un nuevo spot para el Mundial de Fútbol de Brasil siguiendo la estela de su exitosa campaña "Si te lo explican con fútbol, lo entiendes".

Bajo el nombre de “Inmaduros”, la agencia LOLA, encargada del spot, ha querido explicar por qué los hombres maduran más lentamente que las mujeres.

 


La campaña de LOLA para Líbero cuenta con este spot y con el microsite mundialesdevida.com, donde los hombres podrán calcular su edad en mundiales y además saber cuántos mundiales les quedan por disfrutar.

“Si te lo explican con fútbol, lo entiendes” continúa siendo un concepto tan rico y tan apropiado para la marca, que el hecho de explicar nuestra propia inmadurez a través de los mundiales, nos salió casi natural. Somos casi como los perros, que tenemos otra forma de medir nuestra edad”, comenta Pancho Cassis, Director Creativo de LOLA.


Por su parte, Diego Barcala, Codirector de Líbero, cree que “la campaña explica a la perfección cómo los aficionados recordamos las etapas de nuestra vida a través de los recuerdos de los éxitos o fracasos de nuestros equipos en los mundiales. En el caso de los españoles, todos recordamos dónde vimos el codazo a Luis Enrique o el gol de Iniesta”.