L’Oréal crea el primer spot interactivo para cuidar el cabello

  • A través de las interacciones, los consumidores reciben consejos sobre el cuidado del cabello
  • La campaña se moverá en redes sociales bajo el hashtag #mipelomielvive
enredados

L’Oréal París ha recurrido al vídeo interactivo para su última campaña online en España.

En ella, de la mano de PlayFilm, permite que las consumidoras potenciales de la marca reciban un diagnóstico y asesoramiento en tiempo real de las necesidades que tengan para cuidar su cabello.

loreal-pelo-interactivo

Esta campaña que se está moviendo bajo el hashtag #mipelomielvive y está protagonizada por cinco conocidas celebrities y embajadoras de la marca: Judit Mascó, Vanesa Romero, Edurne, Juana Acosta y Patry Jordán.

Las 5 embajadoras de Elvive preguntan a las usuarias cuestiones sobre su cabello

La campaña se distribuye en Pre-Roll, display y redes sociales con vídeos de 30, 20 y 15 segundos, que dan acceso a una landing de L’Oréal Paris en la que se encuentra la experiencia interactiva. Así, las cinco embajadoras de la marca Elvive preguntan a las usuarias cuestiones acerca de su cabello.

Al final de la experiencia la usuaria recibe una recomendación personalizada y tiene la opción incluso de comprar los productos sugeridos sin salir del propio vídeo.

En palabras de Rafa Navarro, co-fundador de PlayFilm, “estamos ante un hito muy importante en la publicidad online en nuestro país”.