L'Oréal lanza un manifiesto de belleza real en su última campaña de Publicidad

L'Oréal da un giro a su estrategia de marketing y se aleja del prototipo de belleza propio de las celebrities para acercarse a la belleza real. Lo hace con un manifiesto al que han llamado #BeautyForAll en una pieza audiovisual de 2 minutos repleta de storytelling.

L'Oréal acaba de sorprendernos con su última campaña donde abandonan el prototipo de belleza de las celebrities en favor de una belleza más real y diversa. #BeautyForAll es el nombre de esta campaña de Publicidad, que lanza una pregunta muy clara: ¿qué es la belleza?

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

"En L'Oréal estamos convencidos de que no hay un único modelo de belleza, sino una infinidad de formas de belleza relacionadas con los momentos, las culturas, la historia, la personalidad...". - L'Oréal

 

 

 

Una campaña que consigue fusionar de manera sorprendente lo local con lo global. Y es que la belleza de cada uno tiene algo en común con la del resto: su poder para cambiar nuestras vidas. Sin embargo, todos sabemos que las vidas son muy dispares y por eso la belleza tiene significados diferentes para cada persona.

 

Desde la marca dicen que la globalización no significa uniformidadCon este discurso de storytelling, L'Oréal transforma su mensaje en emocional haciendo protagonistas a mujeres y hombres reales.

 

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.