Los 7 días fantásticos… de McDonald’s

Campaña-Días-Fantásticos-McDonald's

McDonald’s quiere despedir febrero a golpe de promoción. La multinacional cierra “el mes del amor” con ‘Los 7 días fantásticos’, una semana en la que, como ya ha hecho otras veces, ofrecerá descuentos en sus McMenús a los clientes que les muestren su corazón.

Con esta acción, la firma de cadena rápida aspira a repuntar sus ventas de cara a final de mes y mejorar los malos resultados que desde hace meses lastran a la compañía.

Para ello, McDonald’s ha puesto en marcha una campaña con la que prevé atraer clientes hasta sus establecimientos a base de promociones. Eso sí, originalidad más bien poca.

El reclamo publicitario esgrimido por la multinacional recuerda mucho a la ‘Semana Fantástica’ que El Corte Inglés lanza con cada inicio de temporada con fines parecidos.

En este sentido, las grandes corporaciones de nuestro país se aferran a la promoción semanal para incentivar el consumo. Y en este punto, McDonald’s es un viejo conocido.

El pasado enero, la firma de comida rápida rindió homenaje al mes del frío y ofreció descuentos a los clientes que se quedasen “congelados” al hacer su pedido.

En febrero, McDonald’s recupera de nuevo esta campaña y explota el argumento que hizo famosas muchas campañas de El Corte Inglés. Habrá que esperar para comprobar si este nuevo lema devuelve a sus restaurantes los mismos resultados que a los grandes almacenes.