Para promocionar su servicio de telefonía móvil, ONO ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que ha contado con numerosos rostros conocidos como Edurne, Patricia Conde y Gemma Mengual. Los famosos facilitan su número de móvil de ONO a los espectadores para que así puedan contactar con ellos cuando lo deseen.
Cuando un rostro popular protagoniza una campaña de publicidad, la notoriedad está casi asegurada. La imagen de los famosos genera mucha publicity para la marca. ONO lo sabe y, por ello, ha decidido apostar por los rostros conocidos para su nueva campaña.
Eso sí, los curiosos que se decidan a llamar por teléfono a alguno de los números facilitados por Patricia Conde y compañía, deben saber que no hablarán directamente con el personaje en cuestión. En su lugar, una vez que se descuelgue el teléfono, les responderá un mensaje del contestador automático. El famoso al que hayan llamado les saludará y les indicará que, gracias a su llamada, ONO donará a Cruz Roja una ayuda para familias desfavorecidas de España. También pueden hablar con ellos por WhatsApp.
La agencia China ha sido la encargada de desarrollar la campaña de ONO y Optimedia se ha encargado de la planificación de medios. Las inserciones publicitarias se harán tanto en TV como en radio, exterior y digital.
Con esta campaña la marca busca incrementar el conocimiento y la notoriedad de su servicio de telefonía móvil tras haber llegado ya al millón de líneas en España.