¿Los niños no juegan con muñecas? Con la Barbie Moschino, sí

  • La exclusiva marca de ropa ha lanzado una línea de complementos para la muñeca Barbie
  • Se ha agotado a nivel mundial a pesar de su precio de 150 dólares
moschino-barbie

La marca de moda Moschino ha lanzado una exclusiva línea de ropa para la muñeca Barbie. Para publicitarlo, la marca ha apostado por sacar a un niño jugando con ella, con el fin de derribar el mito de género de que jugar con muñecas es sólo cosa de niñas.

La alianza de ambas marcas ha dado también para dos nuevas camisetas

La alianza de la marca italiana con Mattel ha dado como resultado también una línea de ropa, con camisetas que llevan diseños con la muñeca estampados.

El lanzamiento ha sido todo un éxito y la Barbie Moschino, que tenía un precio de 150 dólares, se ha agotado a nivel mundial, lo que probablemente convertirá a esta muñeca en un objeto aún más exclusivo en el mercado de segunda mano.

Una campaña diferente

La campaña está siendo todo un éxito y ya lleva más de 1,3 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de la marca. 

Una campaña que alude al deseo de tener una muñeca relacionada con una de las marcas de moda más importantes del mundo. Además, la campaña ha apostado por la diversidad étnica y por derribar tópicos de que existen colores o juguetes sólo para niñas o niños.

Lo que no sabemos es si Mattel tomará ejemplo de la campaña y empezará a vender sus muñecas incluyendo en sus anuncios a los niños.