La Despensa crea una red social de contagio de virus en su última campaña

La agencia La Despensa ha hecho de la conciliación laboral el emblema de su última campaña. Con esta acción, reivindica una vida laboral más flexible que deje lugar al ocio y la familia. 

Bajo este prisma ha nacido ‘Bajaciones’, una red social para compartir virus que servirá además  para financiar proyectos que Médicos Sin Fronteras lleva a cabo en todo el mundo. Su propósito es que este año “estés más con tu familia y menos en el trabajo”. Un objetivo que se espera conseguir a través del ‘chupATCHÚS’, un kit que incluye un caramelo de palo con el que infectar al resto de usuarios.

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Así, los internautas enfermos sólo tienen que chupar el caramelo, depositar en él los gérmenes e infectar a un nuevo usuario que así lo desee y que haya contactado previamente a través de la red.

La Despensa, responsable de esta irreverente acción, clama, de un modo poco ortodoxo, por jornadas laborales más equilibradas. Para ello, ilustra así de explícitamente cómo proceder al contagio.

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