Nescafé celebra la amistad real en su última campaña

  • El anuncio se centra en los momentos con las personas que te conocen de verdad
  • La agencia encargada ha sido Publicis London con Publicis Conseil
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Nescafé ha lanzado una nueva campaña a nivel europeo para relanzar su producto Nescafé Gold Instant. Con el nombre de For the moments that matter (para los momento que importan), con esta campaña la marca busca conectar su producto con esos valiosos momentos. El primer spot se llama Those Few People, y se funda en la idea de que tan sólo unas cuantas personas a lo largo de nuestra vida nos llegan a conocer realmente.

“Stand by” me es la banda sonora del anuncio

El anuncio ha sido rodado en el Teatro romano de Plovdiv, en Bulgaria. Allí, el protagonista sube al estrado para hablar con un público compuesto por grupos de amigos, familia, compañeros de trabajo y ex novias.

Poco a poco va dando instrucciones para que los grupos se vayan sentando: los que no recuerdan su nombre y los que no conocen su apodo de la infancia. Cuando tan sólo queda un pequeño grupo de personas, pide que estos se sienten si han perdido el contacto últimamente. Cuando la mayor parte de ellos también se sientan, les pide que se unan para compartir una taza de café al mismo tiempo que la canción Stand by me comienza a sonar de fondo.

La agencia encargada del spot ha sido Publicis London y ha sido dirigido por Henry Mason, de Quad Productions. El anuncio se verá en televisión, cines y online.