Nespresso secuestra a George Clooney

  • “Change Nothing” es el título de la nueva campaña
  • Con los nuevos anuncios Nespresso lanza un mensaje de RSC a favor del reciclaje
george-clooney

Nespresso acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en la que el tono cambia: del humor inteligente utilizado durante diez años con George Clooney se ha pasado a una especie de comedia con humor e ironía.

Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm

La campaña tiene tintes de thriller

El héroe, que no podía ser otro que Clooney, es el centro de un thriller que se muestra acentuado por una música digna de película de Hitchcock.

En el primer vídeo de la campaña vemos a George Clooney en el interior de un coche, como si le acabaran de secuestrar mientras compraba en su tienda Nespresso.

El rapto se va resolviendo en los siguientes vídeos que ha lanzado la marca, para mostrarnos una campaña que transmite un mensaje de compromiso y responsabilidad social corporativa con el reciclaje.

Por otro lado, en este vídeo el actor habla de su relación a largo plazo con Nespresso y lo que hace de este café un producto de su elección:

Finalmente Nespresso ha lanzado el spot en el que se resuelve la campaña completa, bajo el título “Change Nothing”: