Nestlé rinde homenaje a aquellos que no disfrutan de la comida en Navidad

  • 1 de cada 4 anfitriones se come los platos fríos
  • “La cena que no ves” es el título de la campaña

En Nestlé llevan 150 años celebrando la Navidad con las familias españolas y por eso han querido lanzar una campaña especial en la que rinden homenaje a aquellos que hacen posible que todos comamos en estas fechas.

Nestlé y GfK han analizado las celebraciones de Navidad

A través de un estudio, desarrollado de la mano de GfK, Nestlé ha analizado las celebraciones de Navidad obteniendo datos muy reveladores, como estos:

  • 1 de cada 4 anfitriones se come los platos fríos
  • El 21% friega los platos en mitad de la comida
  • El 22% de quienes cocinan no prueban los entrantes

De ahí que Nestlé haya lanzado, de la mano de la agencia Tiempo BBDO, “La cena que no ves”, un homenaje a los que cocinan mucho pero disfrutan poco de las cenas y comidas de Navidad.

El spot muestra una experiencia real con 4 familias mostrando cómo viven “su cena”.

Más info.: Nestlé Navidad