Nokia lanza un spot animado para captar usuarios de tablet

Nokia intenta exprimir los últimos días del año con el negocio de las tablets La compañía ha publicado un vídeo animado en YouTube en el que muestra la legibilidad outdoor del modelo Nokia Lumia 2520.

“Un viaje al Parque” es el título del nuevo spot de Nokia

 

Es un vídeo de animación pensado para resaltar la legibilidad outdoor del modelo de tablet Nokia Lumia 2510 frente a otras tabletas de la competencia que se llenan de brillos cuando las usamos en exterior. 

 

En el spot se describe al dispositivo como “el compañero perfecto en cualquier lugar bajo el sol” y la intención es atraer a aquellos que están cansados de los spots estándar de tecnología. 

 

“Nuestra idea era ir lo más lejos posible de los spots habituales de tablets existentes, con el fondo blanco y niños “cool”. Queríamos hacer algo que realmente llegara al corazón y hablara de una verdad humana”, ha comentado Thomas Messett, jefe de Marketing Digital y Promoción de Nokia Europa

 

 

Si resulta tan exitoso en YouTube como esperan, editarán también una pieza para emitir por televisión

 

Aunque no les queda mucho tiempo para aprovechar el éxito de la tablet en Navidad... Dentro de pocos días ya deberían estar todas compradas y preparadas esperando debajo del árbol ;)