Nuestros spots favoritos de la Super Bowl 2014

La final de la Super Bowl se celebra este domingo 2 de febrero. A pocas horas del acontecimiento deportivo y mediático más importante de EEUU, os enseñamos los que para nosotros son los mejores spots que se verán en los descansos del partido.

Llevamos semanas hablando de la Super BowlDel mayor escaparate publicitario del mundo que consigue reunir a más de 300 millones de espectadores en todo el mundo. Y del evento deportivo más seguido en EEUU. 

 

Os hemos contado que este año las marcas han pagado casi 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad. También que la música tendrá gran protagonismo en la 48 edición de la gran final del fútbol americano. Y hemos adelantado algunas de marcas y los spots que veremos el próximo domingo en los descansos del partido.

 

Así que ya solo nos queda una cosa por decir. Cuáles son nuestros spots favoritos de esta Super Bowl :)

 

Budweiser - “Puppy Love” (Cachorro amoroso)

 

No os dejéis engañar por el nombre cursi del spot. 

Budweiser nos vuelve a hablar de la amistad, pero esta vez con una historia realmente entrañable.

Un caballo de la raza clydesdale, protagonista del spot que tanto éxito le reparó el año pasado, y un cachorro de perro del que ya nos hemos hecho todos fans. 

 

El conocido tema de Passenger “Let Her Go” pone BSO a este anuncio que parte con muchas posibilidades de convertirse en uno de los más virales de esta Super Bowl. 

 

 

 

AXE - “Make love, not war” (Haz el amor, no la guerra)

 

Ya os hemos hablado del spot que la marca de desodorantes llevará a la Super Bowl este año.

Un anuncio que rompe totalmente con las insinuantes, y en ocasiones polémicas, campañas anteriores de AXE en la que las mujeres caían rendidas a los pies de los hombres.

Ahora la marca nos muestra en su spot diferentes escenarios de guerra.  Pero juega al despiste con el espectador y no muestra ningún tipo de violencia. Sólo parejas enamoradas. 

 

“Haz el amor, no la guerra” es el título de esta campaña que nos ha conquistado. 

 

 

 

Danoon Oikos - “The Spill” (El derrame)

 

La marca de Yogures ha conseguido reunir a parte del reparto de la popular serie de los 90 “Padres Forzosos”.  Aunque el spot no tiene mucho contenido, resulta divertido y hace ilusión volver a verlos juntos. 

 

Young&Rubicam Vinizius ha creado esta campaña que también promete dar mucho que hablar en las redes sociales.

 

 

 

Hyundai - "Dad's Sixth Sense" (El sexto sentido de papá)

 

Las marcas de coches son las que más espacios publicitarios compran en la Super Bowl. 

La compañía de automóviles coreana Hyundai nos regala un spot sobre el instinto protector de los padres. 

Innocean USA es la agencia creadora de esta campaña muy bien producida, emotiva sin ser empalagosa y que consigue sacarnos una sonrisa.

 

 

 

Coca-Cola - “Going all the way” (Ir hasta el final)

 

El rugby y la superación personal son los protagonistas del spot de la marca de refrescos para la Super Bowl.

Una música pegadiza y un niño son dos componentes que en muchas ocasiones son sinónimo de éxito. Y Coca-Cola lo sabe.

 

 

 

Jaguar - “The Rendezvous” (La cita)

 

Más que un anuncio es un trailer. Jaguar ha puesto toda la carne en el asador con este spot en el que promociona su nuevo modelo F-Type Coupe. 

 

La cinematográfica campaña está protagonizada por tres grandes del cine inglés: Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston, y Mark Strong. Ha sido dirigida por el oscarizado Tom Hooper. 

 

Todo un espectáculo a la altura de la Super Bowl. 

 

 

 

GoDaddy — "Bodybuilder"

 

Pero no todo en la Super Bowl es emotividad. También hay espacio para el humor. 

Como en este spot de Goo Daddy.

La empresa responsable del “experimento” con Bar Refaeli y un chico poco agraciado del año pasado nos trae una parodia con el culto al cuerpo como protagonista.  

 

Deutsch New York es la agencia creadora de la campaña.

 

 

 

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario