Pascual se posiciona en otros mercados con su nueva campaña

  • Consta de un spot de 30 segundos y creatividad exterior adaptada a cada país
  • Se mostrará al público de Haití, Guinea Conakry, Seychelles y Albania
  • La agencia creativa ha sido YoungNetwork Group
pascual-mercados-campaña-internacional-ReasonWhy.es

Calidad Pascual ha creado una campaña de ámbito internacional para posicionarse como marca de referencia en yogures de calidad

La campaña gira en torno a la figura materna

Ese es su objetivo con un spot cuyo claim reza “You know what's best for them”, dirigido especialmente a las madres. Y, en concreto, a las madres de Haití, Guinea Conakry, Seychelles y Albania, países donde se lanza esta campaña. 

De esta forma, la estrategia elaborada por YoungNetwork Group se conforma de un spot de 30 segundos y de creatividades en exterior adaptadas a cada país. Y aunque adaptadas, en todas ellas la madre es el eje principal y la unidad familiar, representando a quien realiza la decisión de compra de los productos lácteos

No obstante, lejos de todo el artificio del consumo elegirlas como concepto de campaña también tiene la intención de apelar al sentimiento que despierta su figura en todas las razas, culturas y religiones. 

Because it's real, and it works.