“Love it. Live it” (Ámalo. Vívelo). Este es el mensaje de la nueva campaña global de Pepsi MAX. Toda una oda al fútbol que se ha rodado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
El equipo Pepsi
En el spot vemos a estrellas internacionales del fútbol como el argentino Leo Messi, el brasileño Marcelo, el alemán Toni Kroos, el inglés Dele Alli y el estadounidense Carli Lloyd, compartiendo experiencias y momentos con una pelota azul llena de pintura. Precisamente la conexión entre el deporte y el arte es uno de los objetivos que persigue este spot en el que el campo de fútbol son las calles de Alcalá de Henares.
Este es el equipo Pepsi MAX 2018:
Según ha explciado Natalia Filippociants, Directora Senior Global de Marketing de Pepsi: “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho".
Se trata de una campaña con una estética artística que será emitida en más de 60 mercados en todo el mundo. La banda sonora es “Light it Up” de Major Lazer y en redes sociales se está viralizando con el hashtag #LOVEITLIVEIT.
A preguntas de Reason Why, la agencia de comunicación de Pepsi confirma que se lanzarán latas con el Equipo Pepsi 2018 a nivel internacional, pero no en España. En nuestro país la campaña será exclusivamente digital.