Pepsi recluta un ejercito de agencias para su comunicación

Pepsi España elige a Social Noise y Bloodymary Comunicación como agencias para digital y comunicación.

La popular marca de bebidas ha decidido refrescarse y contratar nuevas agencias de comunicación para abarcar todos los medios posibles. Como la gran mayoría de las empresas, Pepsi, ha visto la importancia de tener una importante presencia de marca y, cómo no, comunicarse correctamente en redes sociales. Por lo que se ha hecho con los servicios de agencias especializadas en estos medios.

Es el momento de este tipo de agencias. Especializarse en las formas de comunicación emergentes está siendo un negocio muy rentable. En mi opinión, ahora mismo es una oportunidad de oro ofrecer servicios de social media, pero pronto van a ser demasiado los que lo hagan. Las agencias tienen que trabajar por encontrar ese plus que las destaque de todas las demás.

Pepsi, en su marcada línea de innovación y desarrollo, ha decidido contar con Social Noise y Bloodymary Comunicación en una nueva aventura, que llevará a la marca a una mayor activación e interacción con los consumidores y seguidores con los que cuentan en redes sociales, así como con los propios medios de comunicación.

Se trata de una nueva apuesta de Pepsi por agencias de un perfil dinámico y creativo, que dotarán de cercanía y mayor afinidad a la estrategia general, en dos de las disciplinas más relevantes y efectivas en el entorno actual. Pepsi reacciona así de una manera activa a las nuevas tendencias del mercado, reinventándose una vez más.

En Social Noise son especialistas en creatividad y estrategia en medios sociales. Su experiencia con marcas muy reconocidas en el mundo del deporte, la moda, bebidas y telefonía avalan su prestigio.

Bloodymary Comunicación por su parte, lleva a cabo la combinación de herramientas y técnicas de comunicación precisas y dinámicas que garantizan la presencia de marca y noticiabilidad de sus clientes. Son expertos en crear campañas de comunicación estratégicas y creativas para clientes de diferentes sectores como moda, tecnología y bebidas.

La agencia BBDO seguirá siendo la responsable de la creación y/o adaptación de campañas ATL para su mercado, y OMD continuará encargándose de la planificación y compra de medios.

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